X

MUNDIAL DE HANDBALL

El puntano James Parker volvió a marcar para la Selección Argentina que ahora perdió frente a Alemania

Los Gladiadores cayeron ante Alemania por 39-19, en el comienzo de su participación en la Main Round de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia y Suecia.

Actualizada: 19/01/2023 17:10
PUBLICIDAD

Dura derrota para la Selección Argentina masculina de handball. Los Gladiadores perdieron 39-19 ante Alemania, en el inicio de su camino en la Main Round tras haberse clasificado tercero en el grupo F del Mundial que se disputa en Polonia y Suecia.

El partido se jugó en la ciudad polaca de Katowice, y los dirigidos por el DT Guillermo Milano, tuvieron a Pedro Martínez Cami como el máximo goleador del equipo en el partido con cinco anotaciones. En la primera parte, la superioridad del combinado europeo fue arrolladora y terminaron yéndose al descanso 24 a 11, un resultado muy difícil de remontar.

Si bien en el complemento el combinado nacional salió mejor, no pudo achicar la diferencia que se había creado en la primera parte. Alemania logró así su cuarta victoria consecutiva en el certamen luego de ganar la zona E con seis puntos: venció a Argelia (37-21); Serbia (34-33) y Qatar (31-27).

Argentina llegaba al compromiso con los alemanes después de un gran triunfo ante Macedonia del Norte por 35 a 26 que significó la máxima goleada en la historia de un elenco nacional hacia un equipo europeo. El puntano James Parker como contra Alemania, marcó un gol.

Los Gladiadores volverán a jugar el sábado próximo ante Serbia (11:30) y luego, el lunes, se medirán con Qatar, a la misma hora.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR