X

Más inseguridad: asaltaron a una mujer en plena Plaza Pringles

Fue interceptada por un hombre que quiso despojarla del celular y sus pertenencias. Gracias a un hombre que salió de un cajero, el delincuente huyó.

imagen ilustrativa
Fue el martes por la noche.
Actualizada: 19/01/2023 18:59
PUBLICIDAD

La inseguridad no sólo aqueja a los barrios y la periferia de San Luis, también se vive en las calles céntricas. Ante el temor y la impotencia, una víctima decidió dar a conocer lo que vivió el martes alrededor de las 22:30.

Sol Ochoa relató a El Chorrillero que iba a retirar una pizza a un local ubicado en Pringles, entre Rivadavia y Colón. Dejó su auto estacionado sobre la misma calle, pero en la zona de la Plaza Pringles.

Cuando caminaba hacia el negocio en la zona de la Iglesia Catedral se encontró con el malviviente. “Dame el celular y todo lo que tengas”, le dijo.

En ese momento, una persona salió de los cajeros de Banco Supervielle. Fue entonces cuando el ladrón se percató de la situación y salió corriendo.

“Gritamos para pedir auxilio, pero el auxilio estaba mirando para otro lado (en referencia a la Policía). De milagro no me robó en esa parte oscura del pleno centro”, contó la mujer.

Mencionó que tras irse a su casa recordó los movimientos que hizo y apunto a los trapitos que estaban allí y a los que les había encargado el auto.

“Volví a ir al centro y me puse a observar. Ellos mismos tienen gente en la plaza, ellos les hacen señas para que te sigan o te roben algo del auto. La Policía no hace nada ni por oficio”, sostuvo

“¿Para que pagamos impuestos o el estacionamiento medido si no vamos a estar tranquilos?”, cuestionó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR