X

Villa Larca se prepara para la 6° edición de la Fiesta provincial del Lechón y el Vino Artesanal

El encuentro gastronómico se realizará el próximo domingo al pie de la cascada que nace en las Sierras de los Comechingones. Además, habrá espectáculos en vivo y un gran cierre musical.

Fiesta provincial del Lechón y el Vino Artesanal.
Actualizada: 20/01/2023 07:56
PUBLICIDAD

El convocante y tradicional evento será en el complejo turístico municipal Chorro de San Ignacio. Iniciará el domingo a las 13 horas, pero desde temprano se asarán más de 100 lechones.

Las entradas tendrán un costo de $500 por persona para mayores de 10 años, menores de esa edad sin costo y $500 el vehículo. También podrán acceder a las tarjetas para degustar la típica porción de lechón que también incluye ensalada, pan y descartables por $2 mil. Ya están a la venta en la oficina de Turismo o en la Municipalidad de Villa Larca.

Actuarán el ballet municipal Comechingones, Doña Adela, ballet raíces de Larca, Estilo Serrano, Manumarce, Chacho Peralta, Los Sacheros Santiagueños, Camba Porá y el cierre bailable a cargo de la banda del Piri y Luis Soloa.

Desde el municipio informaron que actualmente cuentan con el 80% de las plazas hoteleras ocupadas y que se registró un pico del 100% durante la Fiesta de Los Artesanos. Esperan que el fin de semana sea similar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR