X

SAN LUIS

“Tierra de nadie”: una mujer de 70 años se enfrentó a un ladrón que estaba escondido en su patio

Sucedió en el centro de la ciudad. Los vecinos advierten que los delincuentes andan por los techos permanentemente y “nadie hace nada”.

Los vecinos advierten un aumento en la delincuencia.
Actualizada: 19/01/2023 23:08
PUBLICIDAD

Ante un flagelo que crece con los días y la falta de acciones de las autoridades, las víctimas de la inseguridad deciden salir a contar lo que están vivienda.

Cada vez más son los hechos y puntos de la capital que no están ajenos a la problemática. Uno de ellos es el centro. Concretamente la zona de Buenos Aires y General Paz.

Uno de los vecinos le contó a El Chorrillero lo que debió vivir su mamá, de 70 años, a plena luz del día. Fue a las 10:30 de este jueves que se encontró con un delincuente en su propia casa.

Afortunadamente, no pudo robarle ni le hizo nada. La mujer se enfrentó a él, y este huyó.

El hijo reconoció que fue “un milagro” que el malviviente no le hiciera daño y transmitió que el ladrón había trepado las rejas, se escondió en el patio y cuando su madre salió, la abordó.

“Es tierra de nadie”, cuestionó el hombre y dijo que anteriormente habían intentado ingresar a la casa por el patio.

Mencionó también que los ilícitos son una constante en esa zona: “Primero robaron el cableado de Telefónica (no sé repuso), luego las antenas de Wifi”.

“Los ladrones andan por los techos. Las calles están oscuras y es inexistente la presencia policial. Es tremendo”, aseveró.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR