X

Avanza la inseguridad: el funcionario encargado de las cámaras de vigilancia de Juana Koslay está de vacaciones

La ciudad es escenario de delitos que se repiten y los vecinos viven en un clima de intranquilidad. En ese contexto el responsable del área se tomó licencia.

Desde la Municipalidad no supieron precisar quién está a cargo del área.
Actualizada: 19/01/2023 22:54
PUBLICIDAD

Juana Koslay es una de las ciudades que se ve atravesada por la delincuencia. El miedo de los vecinos va en aumento ya que, según señalan, no ven reacciones de las autoridades para poner freno a la crisis.

Si bien el Municipio instaló cámaras de seguridad a lo largo del ejido, no cuenta con centro de monitoreo.

Este medio intentó entrevistar al jefe del programa Tecnología Integral , Alejandro Tagliente, para consultarte sobre el funcionamiento de los dispositivos, las medidas que implementaron para combatir el flagelo de la y si están siendo efectivas porque todos los días se denuncian hechos delictivos que no se esclarecen.

Desde el área de Prensa respondieron que está de licencia.

Este medio consultó también quién quedó a cargo del programa, pero señalaron que, si bien hay empleados que trabajan con Tagliante, ninguno podía hacer declaraciones.

Otro dato es que el año pasado, el intendente, Jorge “Toti” Videla, les reconoció a vecinos que no tiene personal para monitorear las cámaras de seguridad.

En los últimos meses los vecinos se autoconvocaron en forma permanente en asambleas para abordar el problema y comunicarle a la Policía y al intendente Jorge “Toti” Videla sobre el avance del delito en sus distintas formas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR