X

Miranda!, Lali y una explosiva versión de "Yo te diré"

Ale Sergi y Juliana Gatta ya habían colaborado en el 2018 con la cantante pop.

Foto: Prensa.
Actualizada: 20/01/2023 11:23
PUBLICIDAD

El grupo Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, presentó en las plataformas digitales su primera colaboración oficial con Lali, quien prestó su voz para una nueva versión del hit “Yo te diré” de su aclamado álbum “Sin restricciones” de 2004.

Luego del estreno de otras reversiones junto a Ca7riel (“Don”) y Bándalos Chinos (“Navidad”), el grupo presenta ahora un tercer adelanto de “Hotel Miranda!”, el álbum con el que celebrarán su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas de la escena argentina.

Sin perder el pulso tecno-pop de la original, Miranda! sumó nuevos matices sonoros durante el proceso de grabación: “Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, detalló el cantante.

Foto: Prensa.

“El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, concluyó.

Siguiendo la línea conceptual del disco -aún sin fecha de publicación-, el video se sitúa en un nuevo ambiente del hotel que comandan Sergi y Gattas como anfitriones predispuestos a recibir, en este caso, a la nueva huésped Lali Espósito, y por el que ya pasaron sus anteriores invitados.

Ale Sergi y Juliana Gattas, que fueron compañeros de jurado de Lali en "La Voz Argentina", ya habían colaborado anteriormente: en el 2018, la cantante pop cantó con ellos "Irresistible" y "Enamorada" en un festival marplatense, y tres años después, en plena pandemia, sellaron a distancia un cover de "Tu Amor" de Charly García y Pedro Aznar.

Foto: Prensa.

Mientras adelantan algunas canciones del próximo disco, Miranda! sellará en marzo su paso por grandes festivales mexicanos como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte y desembarcará el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, antes de emprender una gira de presentaciones por ciudades como Santa Fe, Córdoba y Rosario. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR