X

El Trapiche llamó a cuidar el ambiente y los atractivos

Desde la intendencia de Juan Rigau mostraron cómo quedó una piedra que habían pintando con aerosol. Los autores debieron pagar una multa.

Cómo estaba y cómo quedó la piedra.
Actualizada: 20/01/2023 12:24
PUBLICIDAD

“El costo del año ambiental y el trabajo de un equipo municipal eficiente”, escribieron en las redes sociales oficiales de El Trapiche.

Adjuntaron imágenes de una piedra que había sido pintada y cómo quedó luego de que el Taller de Arte del barrio El Bajo la limpiara.

“El 7 de octubre de 2022, los inspectores municipales detectaron un incidente de vandalismo en una piedra del Río El Trapiche. Actuando de inmediato para tomar contacto con el responsable y labrar el acta correspondiente, que fue entregada al juzgado de Faltas”, contaron desde la intendencia.

Agregaron que hicieron “las acciones necesarias para la toma de conciencia de la importancia de cuidar el medio en el que habitamos, acordar una sanción ejemplar y asegurar la limpieza con esos recursos”.

“Este ejemplo es una muestra de cómo, cuando los organismos trabajan con buena voluntad y eficiencia se logran los objetivos. La colaboración es esencial para lograr un bien común”, afirmaron.

Sumaron que la multa fue abonada y el dinero se destinado al taller que “se encargó de limpiar la piedra y dejarla en las mejores condiciones”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR