X

Sabiendo que habrá candidatos testimoniales jugando para él, Tamayo ratificó su postulación a la reelección

El actual intendente será apuntalado en el kirchnerismo por otros sublemas. Alberto Rodríguez Saá le indicará el candidato a gobernador que deberá apoyar.

Tamayo, Rodríguez Saá y Fernández.
Actualizada: 20/01/2023 17:54
PUBLICIDAD

Sergio Tamayo ya había anticipado su deseo de postularse por otros cuatro años el 27 de diciembre en una visita a uno de los programas del canal de televisión del Estado cooptado por el kirchnerismo para hacer propaganda y lanzar sus candidatos. Aquel día en el estudio del 13 dijo: “Me gustaría seguir cuatro años más porque me quedo con un poquito de gusto de terminar sueños que tenía la gente”.

Ayer en declaraciones a los medios y periodistas invitados a un acto oficial fue un poco más allá al contar con la seguridad que habrá varios candidatos testimoniales para sostenerlo. Ya más seguro confirmó: “Voy por la reelección. Muy contento y muy orgulloso. Voy muy convencido de lo que quiero y lo que siento por la ciudad. Quiero verla crecer, quiero verla una ciudad cómoda”.

La idea de que jueguen varios sublemas obedece a una decisión de Alberto Rodríguez Saá frente al complejo panorama que tiene el kirchnerismo. Han trascendido hasta ahora los nombres del actual intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla y del ahora ministro de Producción, Marcelo Amitrano para la Municipalidad de San Luis para fortalecer las chances de Tamayo.

El intendente manifestó además que no sabe todavía a qué candidato a gobernador apoyará ya que eso depende de Alberto Rodríguez Saá. Ante la consulta, respondió: “Lo va a decidir el señor gobernador”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR