X

El doloroso fragmento del diario de Ricardo Fort con reproches a su padre: “La peor clase es la de los ricos”

“Socios del Espectáculo” mostró material inédito de la serie documental “El comandante”, que se estrena en unos días.

El mediático fue una de las personas más carismáticas del ambiente.
Actualizada: 20/01/2023 19:12
PUBLICIDAD

Dentro de muy pocos días se van a revelar partes de la vida de Ricardo Fort cuando se estrene su serie documental, El comandante. En la previa de ese momento, Socios del Espectáculo (eltrece) mostró material exclusivo de la docuserie, en la voz e imagen de los hijos del mediático.

En uno de los clips que mostró el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Martita y Felipe Fort leyeron en voz alta lo que alguna vez escribió su padre. En otro video, que pasaron minutos después, se escuchó a la propia voz del productor teatral contando parte de su vida.

Qué dijo Ricardo Fort sobre su padre y su familia

“Empezaré diciendo que nací un 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires, Argentina, en una de las mejores clases de familia que podía haber elegido, o la peor la de los ricos”, dijeron Martita y Felipe, un texto adaptado de la autobiografía que el propio Fort escribió y nunca salió a la luz.

Como inicio del documental El comandante, el material será el comienzo de los capítulos que se verán a partir del 25 de enero en Star+. “Mi padre fue un empresario exitoso, conservador, que solo se dedicaba a trabajar en su fábrica. Mi madre, una mujer hermosa, con un carácter fuerte y una energía avasallante que desplegaba cada vez que entraba en algún lugar. Así comienza mi historia”, enfatizaron los hermanos Fort.

Pallares y Lussich, además, incorporaron minutos después otro video en el que se escucha al propio Fort hablar sobre su vida, su historia y la relación con su papá, Carlos, uno de los dueños de la fábrica FelFort. “Cuando era chico iba a la fábrica y me paseaba por los sectores de chocolate. Me la pasaba jugando. Había un piletón enorme con millones de muñequitos Jack y me tiraba a nadar”, contó.

Uno de los hermanos de Fort, entonces, aportó que a Ricardo no le gustaba trabajar, lo que ponía loco al padre. “Era muy recto y me decía que si yo quería tener cosas me las tenía que ganar trabajando en la fábrica”, enfatizó el mediático que murió hace más de una década.

El recuerdo de Ricardo Fort junto sus hijos Martita y Felipe, cuando eran nenes.

Una de las frases más fuertes sobre su padre, hasta ahora, es la que dijo cuando definió cómo empezó en los medios. “No creía en mí como artista ni cantante. Cuando fallece fue un renacer de la persona que yo siempre quise ser”, lanzó Fort.

Además del trabajo, los gustos sexuales de Ricardo eran criticados por Carlos Fort. Cuando le contó que salía con un hombre, el empresario no estuvo de acuerdo. “No lo entiendo, me da asco, pero te respeto”, le comentó. “Me llegó a decir que prefería tener un hijo drogadicto a tener un hijo homosexual”, sostuvo el recordado Comandante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR