X

Su hijo sufrió un accidente y quiere dar con los responsables

La principal hipótesis es que el joven fue embestido por un auto, pero no recuerda lo que sucedió. El accidente fue en la zona del puente Favaloro, el miércoles a la madrugada.

El lugar del siniestro que sufrió el hijo de Richard Báez.
Actualizada: 20/01/2023 23:13
PUBLICIDAD

Un extraño siniestro vial sucedió en inmediaciones de la avenida Centenario y la Circunvalación, en las primeras horas del miércoles. Fue protagonizado por un joven que circulaba en su motocicleta a trabajar.

El padre, Richard Báez estima que por cómo fue el accidente, hubo otro involucrado. Por eso, quiere dar con él.

En declaraciones a radio La Bomba, el hombre contó que su hijo vive en el barrio Cerro de la Cruz y trabaja en seguridad. Ese día, después de comprar en un negocio, siguió su trayecto por Vía de Peregrino hasta que sintió un impacto llegando al puente y perdió el conocimiento por unos minutos.

Fue asistido por un taxista que pasó por la zona, quien llamó a los familiares y al Sistema de Emergencias Médicas Provincial (Sempro).

“A mí me contó que lo había atropellado un automóvil, pero otros medios y unos conocidos me dijeron que se cayó solo. Yo no creo eso por el estado en el que está la moto, que tiene un golpe en la parte de adelante, donde está el faro”, expresó Báez.

El hombre describió que la zona es un desastre por la obra vial, porque hay tachos y falta iluminación. “Pienso que el auto venía desde el oeste y le pegó, por la forma en que está el rodado”, agregó.

Respecto a la presencia de cámaras públicas en la zona, el padre del accidentado no sabe si existen, solo preguntaron en los negocios cercanos y el corralón que está en dicha zona accedió a compartir las filmaciones.

Tras el hecho, el muchacho fue atendido en la Clínica Italia. Tiene un traumatismo de cráneo severo, sin afección cerebral, y problemas en el hombro. Su cuadro es favorable y puede recibir el alta médica mañana.

El hombre está indignado y quiere que los responsables “den la cara”. Báez pide colaboración a quienes hayan visto algo o presenciado el hecho y compartió su celular. Cualquier información comunicarse al número 266-4190606.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR