X

La bronca de Jorgelina Cardoso con las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy: “Ojalá se pudran en la cárcel”

La esposa de Ángel Di María habló del terrible crimen que conmociona al país.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.
Actualizada: 21/01/2023 13:15
PUBLICIDAD

“Ojalá les den una linda bienvenida en la cárcel y se pudran ahí”, dijo Jorgelina Cardoso y no dio vueltas al referirse a la confesión que Abigail Páez hizo sobre el crimen de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en noviembre de 2021, en el juicio que la tiene como junto a la madre del niño y su pareja, Magdalena Espósito Valenti.

En la última audiencia del juicio por el crimen de Lucio en La Pampa, Páez, una de las acusadas, se quebró y pidió declarar antes los jueces, pero se negó a responder preguntas. La mujer confesó que le pegó patadas a Lucio “porque se estaba mandando un moco”.

El terrible caso conmociona al mundo y Jorgelina Cardoso compartió su deseo de que las acusadas reciban el castigo que merecen por el aberrante asesinato del pequeño Lucio.

La publicación de Jorgelina Cardoso sobre las acusadas del crimen de Lucio Dupuy.

“Lo tomé del brazo y le pegué varias pataditas en la cola”

“Cuando llegué a la casa, lo vi a Lucio que se estaba mandando un moco. No importa qué, porque no viene al caso. Entonces lo tomé del brazo y le pegué varias pataditas en la cola. Fue todo muy rápido, no sé. Le pegué y no medí dónde la verdad, ni sé por qué tampoco”, dijo Páez y comenzó a llorar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR