X

Un ladrón intentó entrar a una casa y fue sorprendido por dos perros: lo arrinconaron y mordieron

El delincuente fue atacado en una vivienda de la localidad bonaerense de Ranelagh. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Dos perros escucharon entrar a un ladrón en el patio de su casa y salieron a correrlo.
Actualizada: 21/01/2023 13:36
PUBLICIDAD

Un ladrón entró a robar a una casa de la localidad bonaerense de Ranelagh cuando fue sorprendido por dos perros que lo atacaron.

El hecho ocurrió en la calle 368, entre 316 y República Argentina. El delincuente ingresó a la vivienda por el patio, luego de saltar la pared de una casa vecina.

En el video captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, se ve al hombre que camina sigilosamente para no descubierto por los dueños del lugar.

Sin embargo, luego de unos minutos su presencia no pasó inadvertida para los perros que estaban en la vivienda. Los dos animales salieron corriendo del interior de la casa y atacaron al hombre.

El ladrón al escuchar los ladridos trató de huir pero fue alcanzado por los animales que lo arrinconaron contra la pared y lo mordieron para evitar que se escape.

Luego de forcejear con los perros, el delincuente logró zafarse y se escapó por el mismo lugar que había ingresado.

Un pitbull le arrancó un brazo a un ladrón que entró a robar a la casa de su dueño

Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y fue atacado por el perro pitbull de la familia. El animal le arrancó el brazo y ahora la Justicia analiza sacrificarlo por considerarlo “una amenaza para la comunidad”.

El episodio ocurrió en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, al sur de México, pero la polémica sobre el accionar y el futuro del animal dio la vuelta al mundo.

Según informaron los medios locales, el ladrón, identificado como José Arbey de 32 años, ingresó a la casa para robar. Sin embargo, cuando estuvo dentro del lugar se llevó una sorpresa: la familia tenía un perro pitbull como mascota.

Mientras espera una medida de la justicia, el perro pasa sus días atado.

El animal lo mordió en distintas partes del cuerpo y le arrancó el brazo izquierdo. Alertados por los desesperados gritos de dolor y tras verificar lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la policía.

Enseguida, los oficiales llegaron al lugar junto con personal de emergencias. Allí constataron que, efectivamente, el sujeto tenía parte del brazo desprendido y estaba perdiendo mucha sangre.

El delincuente fue trasladado a un hospital mientras que el animal quedó en manos de la Justicia.

Los vecinos de la zona salieron a repudiar esta postura y lo demostraron a través de consignas públicas y en redes sociales. “No es justo. Tienen al perro en espera de ser sacrificado cuando lo único que hizo fue defender su hogar de la presencia del ladrón que intentó robar. No es un criminal, defendió a su familia de un extraño”, dijeron algunos.

Otros agregaron que el ataque ocurrió dentro de la propiedad y no en la vía pública, por lo que no representa peligro para el resto de las personas. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR