X

“No quiero que me vistan fea”: una abuela mostró el look que eligió para su velorio y es furor en TikTok

La mujer aseguró que “todavía no quiere morir”, pero que dejó las prendas preparadas.

La abuela Droniak, como se hace llamar en TikTok, comaprtió un video donde muestra qué es lo que quiere vestir el día de su funeral.
Actualizada: 21/01/2023 16:03
PUBLICIDAD

La “abuela más famosa de TikTok” le mostró a sus 7 millones de seguidores cuál es el look para su velorio porque no quiere que su familia la vista “fea”. “No quiero morir todavía, pero es bueno estar preparada”, explicó la abuela Droniak.

La mujer de 92 años es conocida en TikTok por compartir a diario videos muy divertidos donde cuenta sus propósitos para este 2023, habla sobre el amor, las exparejas, las famosas “red flags” y además comparte sus outfits diarios. En esta ocasión contó que se le ocurrió elegir qué ropa usará el día de su funeral porque teme que sus nietos no lo haga.

La abuela Droniak eligió su vestimenta para cuando muera. (Foto: captura video)

“Este es mi outfit. Wow, luce genial. ¿Qué opinan?”, les consultó a sus seguidores, los cuales no tardaron en llenarla de halagos. Aunque también, algunos se entristecieron de solo pensar en su muerte: “Si te vas, yo me voy con vos”, le comentó un chico, a lo que la abuela le respondió que “prepare el outfit primero”.

“Me voy a asegurar que la vistan así, abue”, “Le sienta genial, está preciosa”, “Señora, la quiero muchísimo”, fueron algunos de los 46 mil comentarios que recibió en su video. También, muchos de ellos le desearon que “fuese eterna”.

También escogió hasta los aritos que combinen con el resto de la ropa. (Foto: captura video)

Las reglas para el velorio de la abuela tiktoker

La abuela Droniak es una mujer muy organizada y ya dejó las reglas que deben seguir sus invitados al momento de irla a despedir. De esta misma forma, a través de un video de TikTok explicó cómo quiere que sea su velorio y claramente revolucionó las redes con sus ocurrencias.

“Les pido por favor que se emborrachen durante mi funeral. Háganlo por mí”, fue unas de las cosas que les pidió a sus seguidores. También les dijo que “podían llorar, pero no mucho”. Aunque lo que más llamó la atención fue que una tal Bertha no estaba invitada. Ante la duda de sus fanáticos sobre quien era Bertha, la abuela confesó que pronto contaría sobre ella. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR