X

La AFA informó que Buonanotte sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo, pero se encuentra en buen estado

El mediocampista protagonizó una dura caída en el debut de la Selección argentina Sub 20 en el Sudamericano y tuvo que dejar la cancha en camilla y con un cuello ortopédico.

Así se retiró Facundo Buonanotte del campo de juego. Así se retiró Facundo Buonanotte del campo de juego.
Actualizada: 22/01/2023 12:41
PUBLICIDAD

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó hoy que el mediocampista Facundo Buonanotte “sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo" pero "se encuentra en buen estado" tras el golpe que lo obligó a retirarse en camilla del debut de la Selección en el Sudamericano Sub 20 con derrota frente a Paraguay.

La entidad utilizó sus cuentas oficiales en las redes sociales para indicar el parte médico del ex jugador de Rosario Central, flamante refuerzo del Brighton And Hove de Inglaterra, quien luego de una mala caída en el estreno albiceleste tuvo que dejar el campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico.

"Parte médico: el jugador Facundo Buonanotte sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo durante el partido ante Paraguay. El futbolista se encuentra en buen estado y se mantiene en observación mientras se le realizan los estudios pertinentes", publicó.

El encuentro terminó 2 a 1 a favor de Paraguay por los goles de Gilberto Flores y Allan Wlk, de penal, mientras que Máximo Perrone había empatado de manera transitoria para los dirigidos por Javier Mascherano. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR