X

El Kun Agüero se lesionó en la Kings League y puso en duda su participación en la Noche Amarilla

El argentino sintió una molestia muscular y debió abandonar el campo de juego del torneo entre streamers y ex futbolistas. El 28 de enero debería jugar el amistoso con la camiseta del Barcelona de Guayaquil, pero afirmó que podría perdérselo por esta dolencia.

El exdelantero de la Selección argentina se fue de la cancha rengueando.
Actualizada: 22/01/2023 17:08
PUBLICIDAD

La Kings League es atrapante: un torneo entre streamers y exfutbolistas que compiten con distintos equipos. El Kunisports, el club de Sergio Agüero, ganó por penales australianos después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Sin embargo, el presidente del equipo salió lesionado por una molestia muscular.

Lo más grave de la situación que vivió el Kun es el acuerdo que tiene con el Barcelona de Guayaquil: debe jugar el amistoso de presentación del plantel 2023 este sábado 28 de enero en Ecuador. En su stream posterior al encuentro de la Liga que preside Gerard Piqué, puso en duda su presencia: “Qué mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado. Voy a estar ahí, seguramente apoyando al equipo”.

En caso de que se confirme la lesión de Agüero, no podría disputar el amistoso de la Noche Amarilla. El ex delantero de la Selección argentina se fue de la cancha rengueando, tocándose la parte superior de la pierna izquierda, con un visible fastidio.

Su equipo pudo remontar el partido y quedarse con la victoria. La fecha pasada había hecho su debut el Kun en el equipo de su propiedad, pero falló un penal y perdió en la tanda. La definición es a través de penales australianos: como en el hockey, llevan la pelota y tienen que disputar un mano a mano frente al arquero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR