X

Inseguridad en Los Molles: ingresaron a una vivienda, golpearon al dueño y hasta le rompieron los dientes

Ante la violencia y la gravedad de los ilícitos, los vecinos, se reunieron en la plaza de la localidad para obtener respuestas de las autoridades.

Actualizada: 22/01/2023 22:19
PUBLICIDAD

Este sábado por la tarde en Los Molles, a 11 kilómetros de la Villa de Merlo, los vecinos de la localidad se reunieron para pedir respuestas ante el flagelo que los afecta.

La gota que rebalsó el vaso fue el violento robo a un residente de la zona el viernes por la noche. Los malvivientes ingresaron a su casa, lo golpearon, drogaron, le rompieron los dientes y escaparon con pertenencias del hogar.

Julio Baigorria, es uno de los vecinos que asistió a la convocatoria y que también ha sido víctima de la inseguridad. Es oriundo de Buenos Aires y hace 23 años que reside en Los Molles.

Aseguró que llegó a la localidad del norte puntano corrido por la inseguridad de la provincia bonaerense y que buscaba vivir tranquilo y en paz en el pueblo. Realizó inversiones, cuenta con un complejo de cabañas, pero hoy lamentó que no tienen soluciones.

A Baigorria días atrás le vaciaron la vivienda y sucesivamente a varios de los vecinos les pasó lo mismo.
“Es grave y junto a mi familia estamos pensando seriamente en vender las propiedades que tenemos e irnos porque acá no encontramos respaldo”, manifestó preocupado a Mediador en Red.

El próximo miércoles, los vecinos de Los Molles se concentrarán nuevamente en plaza General San Martín buscando respuestas de las autoridades gubernamentales ante los graves hechos de inseguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR