X

Vive a una cuadra de la Comisaría 1°, le desvalijaron la casa y cuando quiso hacer la denuncia no lo atendieron

La víctima de la inseguridad fue un repartidor que vive en la zona céntrica de la ciudad de San Luis. Ahora, no podrá salir a trabajar producto de las pérdidas.

Actualizada: 22/01/2023 22:16
PUBLICIDAD

El nuevo robo en San Luis se produjo en la mañana del sábado. Malvivientes aprovecharon que no se encontraba nadie en la vivienda y se llevaron documentación de motos, tarjetas de débito, dinero, un celular Samsung S10, una mochila, llaves, zapatillas de la marca Nike Vapormax de color negro y gris, una computadora y cascos LS2 y Hawk.

Cuando el propietario regresó y se encontró con el panorama, acudió a la Comisaría 1°, de la cual lo separa una cuadra. Pero fue aún el malestar debido a que espero horas y nunca lo atendieron.

En declaraciones a El Chorrillero, cuestionó la crisis de inseguridad que vive en San Luis, y que se da no sólo cuando las casas están solas, sino también en la calle.

Expresó cansancio por lo hechos delictivos y mencionó que ahora no podrá trabajar por sus propios medios debido a que necesita la documentación que le sustrajeron.

“Pienso andar con una picana por cuestiones de seguridad, pero seguro me identifican y despliegan un mega operativo para una persona que se quiere cuidar de que no le roben y agarran de testigo a un delincuente. Vivimos en el mundo del revés”, aseveró.

Al mismo tiempo, reflexionó en que a las personas que salen a trabajar para ganarse el pan les va mal: “Creo que hay que ser chorro para que todo esté bien porque siendo personas de bien es malo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR