X

Tragedia en San Martín: tres jóvenes murieron ahogados en un canal

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía del domingo en la localidad de la provincia de Mendoza. Las víctimas tenían 18, 19 y 23 años.

Actualizada: 22/01/2023 20:18
PUBLICIDAD

Tres personas mayores de edad murieron ahogadas este domingo mientras se bañaban en un cauce de agua en San Martín, informaron fuentes policiales.

Se trata de tres jóvenes que fueron identificados como Emilce Johana González (19), Marcos Antonio González (18) y Nicolás Zarandon Sequione (23).

El dramático hecho ocurrió a las 11.49, cuando un llamado al 911 alertó que tres jóvenes que se bañaban en un cauce ubicado sobre Carril Norte y Callejón Esperanza habían ingresado al agua, pero no habían regresado.

Además, dicho llamado dio alerta de que las pertenencias de los sujetos seguían en el lugar. Personal policial fue hasta el lugar y comenzó a buscar a los jóvenes, dando con los cuerpos a unos 2 km desde el lugar de donde se encontraban inicialmente.

Efectivos sacaron del agua a uno de los cuerpos mientras que los otros dos fueron retirados por vecinos. Según detalló el Ministerio de Seguridad, en el lugar se procedió a realizarles maniobras de RCP, con resultados negativos.

Personal del SEC constató la muerte de las víctimas, como así también personal actuante informó que no se observarían signos de violencia en los cuerpos, sólo los golpes producto del arrastre. Interviene Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR