X

Aseguran que Piqué le sería infiel a Clara Chía Martí con la prima de un ex futbolista de Barcelona

Se trata de Julia Puig Gali, una abogada de 24 años que trabajó durante su divorcio con Shakira. La conocería hace dos o tres años.

Gerard Piqué y la tercera en discordia de su noviazgo con Clara Chía Martí.
Actualizada: 23/01/2023 13:51
PUBLICIDAD

Tras la escandalosa separación con la cantante Shakira, el español Gerard Piqué está envuelto en nuevos problemas. Es que aseguran que le sería infiel a su actual novia, Clara Chía Martí, con una abogada y prima de un ex futbolista de Barcelona.

Fue el periodista español Jordi Martín, quien reveló la supuesta crisis de la pareja. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, lanzó el paparazzi, especialista en la historia de amor entre la colombiana y ex defensor.

En concreto, indicó que Piqué estaría entablando un romance con Julia Puig Gali. Ella sería la abogada con un máster en derecho penal económico que trabajó en su divorcio con Shakira. De 24 años, uno menos que Martí, es la prima del futbolista Riqui Puig, con quien compartió plantel Piqué en Barcelona.

Piqué y Puig Gali se habrían conocido hace dos o tres años y hay testimonios que marcan que se los vio juntos en boliches. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, sostuvo un testigo anónimo en Socialité. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR