X

Asesinaron a una jubilada y dejaron el cuerpo atado a la cama

Ladrones entraron a la casa de una jubilada, desvalijaron la propiedad y mataron a sangre fría. La policía aún está rastreando a los homicidas.

El cadáver de una jubilada, de 81 años, apareció atado.
Actualizada: 23/01/2023 21:58
PUBLICIDAD

El terrorífico hecho ocurrió en la localidad de Luis Guillón, en el conurbano bonaerense. Allí unos hombres entraron a la casa de una jubilada de 81 años, identificada como Nilda Nélida Blanco, a quien asesinaron a sangre fría.

El episodio se dio a conocer el domingo, aunque se estima que la mujer falleció antes en su casa situada en Eduardo Arana al 1800, casi en el cruce con Teniente Félix Bourquet, en el conurbano bonaerense.

El macabro episodio salió a la luz cuando uno de sus hijos fue hasta la casa de la jubilada porque no tenía contacto con ella desde la noche del viernes. Cuando ingresó a la propiedad se topó con el peor de los escenarios: el cadáver de su madre estaba atado a la cama.

En su declaración, al hijo de la víctima sostuvo que estaba preocupado, debido a que no tenía contacto con su familiar desde las 20.30 del viernes pasado.

Automáticamente, el hombre llamó a la policía y los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) llegaron al inmueble. Las autoridades policiales creen que la mujer fue asesinada por delincuentes, que desvalijaron el inmueble.

La primera hipótesis indicaría que los homicidas entraron tras forzar un ventiluz que estaba en la cocina de la casa de la jubilada.

En este sentido, peritos de la Policía Científica, revisaron el cuerpo sin vida de la jubilada y lograron determinar que estaba atada tanto de pies como de manos a los pies de la cama. Por el momento no trascendió la causa de muerte o resultado de la autopsia.

Mientras la policía intenta dar con el paradero de los hombres que asesinaron a la mujer de 81 años, la investigación del homicidio ya está en manos de la Justicia y la causa fue caratulada como “Homicidio”. Y por el momento no hay personas detenidas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR