X

Quién es Julia Puig Gali, la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía

La joven abogada habría trabajado en el divorcio del ex futbolista con Shakira. Es prima de un ex futbolista del Barcelona y amante del fitness.

Gerard Piqué habría engañado a su novia Clara Chía Martí con Julia Puig, prima del ex jugador del Barcelona, Riqui Puig.
Actualizada: 24/01/2023 18:20
PUBLICIDAD

Gerard Piqué no tiene respiro y sigue siendo noticia por temas referido a su vida personal. En este caso se trata de una supuesta infidelidad del ex futbolista a su pareja, Clara Chía Martí. El romance habría sido con una abogada llamada Julia Puig Gali, prima de Riqui Puig, ex compañero del empresario en el Barcelona. La joven en cuestión se sintió invadida por el tema y hasta debió cambiar su cuenta de Instagram a un modo privado.

La relación entre Piqué y Clara Chía pasaría por una crisis debido a este tema y data desde hace unas semanas cuando la ex pareja de la leyenda azulgrana, Shakira, publicó el tema que grabó con Bizarrap en el que que menciona al ex defensor y a su novia actual. El campeón mundial en Sudáfrica 2010 respondió a esas menciones afirmando un contrato con Casio y su aparición con un Renault Twingo, ambas reacciones en alusión a parte de la letra de la última producción de la cantante colombiana.

Aunque Clara Chía no le habría caído bien y el vínculo con Piqué estaría más complicado debido a la novedad de la supuesta infidelidad con Puig Gali, bomba que hizo explotar el paparazzi Jordi Martín. “¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, desafío el papparazzi que siguió de cerca la historia de amor entre la artista colombiana y el defensor catalán.

Ahora bien, ¿quién es Julia Puig? Se trata de una joven abogada de Barcelona. Según medios españoles, la mujer tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según informa en su perfil oficial de Instagram. Es que a raíz de este rumor surgieron cuentas faltas en dicha red social.

A pesar de haber cambiado el acceso en la mencionada red social, se pudo saber que a Julia le gusta viajar, publicó varias fotos sobre su estilo de vida y ejercicios físicos. Disfruta de compartir el tiempo con sus amigos. Ya tenía popularidad pues antes de este episodio la influencer contaba con más de 17 mil seguidores en Instagram y ahora figura arriba de 37 mil.

Tiene 23 años, la misma que Clara Chía y hay versiones que afirman que Piqué la habría conocido hace dos o tres años. De hecho la novia de Riqui Puig, Gemma Iglesias, borró de su feed de Instagram los registros que tenía junto a la abogada, para así evitar ataques y malos comentarios que surgieron tras ser identificada como “la amante de Gerard Piqué”.

Los rumores en cuestión apuntan que a Piqué y Julia los habrían visto juntos en un local bailable. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, afirmó un testigo anónimo al medio Socialité.

En caso de ser cierto el inicio del supuesto vínculo entre Piqué y Julia, ¿Shakira lo sabía? Cabe recordar que parte de su flamante canción afirma que “yo valgo por dos de 22″. En un comienzo la explicación era el juego con su edad (45) y la de la novia de Piqué, Clara Chía (22).

“Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y que él le escribe para volver a hablar”, fueron los testimonios recogidos por el dicho programa de Telecinco. “Piqué se lo niega todo a Clara y dicen que se ha puesto en contacto con ella (la abogada) para que no diga nada”, aseveran.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR