X

LA FOTO DE LOS CANDIDATOS K

Jorge Fernández sobre Tamayo: “Sergio es un apasionado de la gestión municipal, trabaja incansablemente”

Los dos candidatos del kirchnerismo desayunaron en la Municipalidad. El postulante a la gobernación destacó el accionar de jefe comunal en “el barrido, la limpieza y la recaudación”.

foto captura canal 13
Tamayo junto a Fernández.
Actualizada: 24/01/2023 13:18
PUBLICIDAD

“Es un apasionado de la gestión municipal”, afirmó el ex juez del Superior Tribunal, Jorge Fernández sobre Sergio Tamayo.

Este martes, el candidato a gobernador del kirchnerismo se reunió con el intendente que también irá por la reelección en las elecciones del 11 de junio. El desayuno tuvo lugar en el despacho de Tamayo y se extendió por más de una hora.

“Hemos venido a visitar a Sergio. Estamos en esta tarea de visitar a funcionarios y en este caso al intendente de la ciudad más importante. Vinimos a hablar con él, hablamos de política, de gestión. Una charla realmente hermosa”, sostuvo Fernández en declaraciones al Diario de la República.

Fernández que fue elegido por el actual gobernador como candidato a la sucesión para extender el proyecto rodriguezaísta en el poder, ya hace campaña con el apoyo del aparato estatal.

La reunión se realizó en la Municipalidad. (Foto: Facebook Sergio Tamayo)

Hoy fue a la Municipalidad para la foto con otro candidato de Rodríguez Saá. En este caso Tamayo que será potenciado en la capital por Jorge “Toti” Videla, que deja Juana Koslay, desde otro sublema del kirchnerismo.

Fernández hizo referencia a su trayectoria al frente de la Municipalidad de Tilisarao y planteó que con Tamayo comparten “la visión de la gestión”.

Así, destacó las acciones de la comuna en obras, barrido, limpieza, recaudación y alumbrado. Dijo que son “cuestiones esenciales”.

“Es una persona que trabaja incansablemente. La función del intendente es estar en el problema de manera inmediata. Por más que San Luis sea la más grande de la provincia, impone estar sobre el problema”, afirmó Fernández después de la reunión de los principales candidatos K en la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR