X

Martha Pelloni presente en el juicio por el crimen de Fernando: "Queremos una justicia ejemplar"

La religiosa y referente de los derechos del niño y adolescente está presente en Dolores para acompañar a los papás de la víctima en el primer día de alegatos.

Ayer por la noche se pudo encontrar con los padres de Fernando Báez Sosa.
Actualizada: 25/01/2023 09:46
PUBLICIDAD

Martha Pelloni dijo presente en el Tribunal de Dolores para acompañar a los papás de Fernando Báez Sosa en el primer día de alegatos: "No nos confundamos en los roles que tenemos por la verdad y la justicia", sentenció.

En diálogo con los medios de comunicación, la religiosa y referente de los derechos del niño y adolescente, sostuvo que no sabe si podrá ingresar a la sala pero que de igual modo va a estar junto a Graciela y Silvino "desde donde sea".

"Queremos una justicia ejemplar", manifestó Pelloni sin dar mayor detalles sobre la parte técnica de los alegatos y la sentencia con posible fecha del 31 de enero.

Asimismo, resaltó que ayer por la noche se pudo encontrar con los papás de Fernando y conversar con ellos: "Fue emocionante el reencuentro. Hablamos mucho".

"Es un problema de mal educación de los padres, la escuela y el deporte", sostuvo la religiosa con relación al comportamiento de los rugbiers en el ataque y crimen, así como también durante el juicio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR