X

Cansados de los robos, vecinos de los barrios 544 Viviendas y Félix Bogado se reunieron para pedir seguridad

El brutal asalto que sufrió una jubilada fue el desencadenante. El ladrón intentó ahorcarla y le fracturó dos costillas.

Foto información San Luis
Piden una garita policial y más presencia de efectivos.
Actualizada: 25/01/2023 22:21
PUBLICIDAD

En la tarde de este miércoles, familias de los barrios 544 Viviendas y Félix Bogado se reunieron para reclamar por los hechos delictivos que viven a diario. Buscan que haya una garita y mayor presencia policial en la zona sur de la ciudad.

Una jubilada fue víctima de un asalto en la madrugada y eso colmó la paciencia de los vecinos. Sucedió en la manzana P del primer barrio. Un malviviente entró por la ventana del baño, la golpeó, intentó ahorcarla y se llevó un celular.

El principal cuestionamiento de la gente está vinculado a que los delincuentes residen en el mismo sector. Aseguran que la Policía los conoce y después de cada ilícito, los demoran y al otro día están en libertad.

“Es impresionante la cantidad de robos. Esta mañana asaltaron a una señora grande, le quebraron dos costillas”, contó una mujer en declaraciones a Información San Luis.

Mencionó que días atrás ella fue protagonista de un intento de asalto: “Se metieron a mi casa en plena lluvia, gracias a Dios estaba con mi hijo y los pudimos correr”.

“Lamentablemente ya no se puede vivir. A las 22 tenemos que estar encerrados, no podemos salir a comprar”, advirtió la vecina y apuntó a dos hombres que residen en la zona como los responsables.

Mientras se realizaba la reunión para abordar la problemática, un móvil de la Policía se acercó para dialogar con ellos,

“Queremos seguridad”, enfatizó la mujer. Y dijo que elaborarían una nota para pedir la intervención de las autoridades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR