X

Gran Hermano 2022: entre sorpresas y confirmaciones, hay cuatro participantes nominados

Después de una jornada de distensión por el cumpleaños de Alfa, los hermanitos definieron la placa de la semana.

Hay cuatro participantes nominados.
Actualizada: 26/01/2023 09:07
PUBLICIDAD

Los votos que definieron la placa

Daniela y Nacho fueron los últimos en pasar por el confesionario y con sus decisiones configuraron la lista de nominados. La joven eligió a Agustín y a Ariel, mientras que Nacho, al elegir respectivamente a Ariel y a Camila, evitó estar en la lista tan temida, algo que había ocurrido en las últimas galas. De esta manera, la placa quedó conformada por Ariel, Agustín, Lucila y Daniela, y uno de ellos espera que los líderes de la semana les den una gran mano.

El voto de los líderes

Romina y Marcos visitaron por el confesionario con paso firme. La exdiputada le dio dos votos a Nacho. “Es una persona que siempre me generó muchas dudas” y uno para Agustín. “Me siento más cómoda con otras personas”. Por su parte, el salteño le dio dos a Lucila, uno para Ariel y no ahondó demasiado en los motivos: “No tengo tanta relación con ellos como con otros participantes”. En la gala del jueves, deberán ponerse de acuerdo para salvar a uno de sus compañeros.

Agustín pasó por el confesionario

Frodo resolvió darle dos votos para Daniela y uno para Julieta. Y fiel a su estilo, lo justificó con visión de estratega: “Quiero ver como votan los demás jugadores y qué pasa con la herramienta de la espontánea y a esperar una semana para hacer nominaciones más jugadas”, sentenció.

Ariel y la tregua que no fue

El parrillero de Lanús, que viene salvándose con lo justo en las galas de eliminación, resolvi´po votar a Alfa y a Julieta: “Todo bien con los dos, pero quiero que se expanda la placa. Y que sea jugosa para mañana en términos de salvataje, para cuando elijan Romina y Marquitos”, argumentó en relación a los líderes de la semana.

El turno de Lucila

Una de las participantes que reingresó en el repechaje resolvió votar esta vez por “afinidades”. Con estos argumentos, la Tora le dio dos puntos a Camila, “porque no coincido en nada”, y uno para Ariel, que justificó “por una cuestión de placa”.

Alfa, un voto cantado y una sorpresa

Uno de los participantes más polémicos pasó por la casa y dio sus votos. En primer lugar eligió a Ariel: “Aunque las cosas están mejor, es con el que menos afinidad tengo”, señaló. Y en segundo lugar, a Lucila. “Por como veo que se viene desarrollando el juego. Estoy viendo cosas que están pasando, y viendo con los líderes hoy, es una jugada estratégica. No tengo anda contra ella, es una cuestión de mover fichas de ajedrez”, explicó.

Camila pasó por el confesionario

En una de sus semanas más intensas desde su ingreso, la rubia eligió darle 2 votos a Lucila -”siento que es muy mala conmigo y tira mala leche para todo el mundo”- y 1 para Nacho: “Es un buen pibe, pero lo voto por un tema de afinidad”, esgrimió.

La espontánea de Julieta

La actriz se movió con velocidad y les ganó a sus compañeros al realizar la nominación espontánea. En una decisión que calificó como “estratégica”, ratificó lo que había anunciado el conductor la noche anterior: 3 votos para Agustín y 2 para Ariel. Al rato, Gran Hermano la llamó para cumplir la formalidad de la nominación.

Noche clave en Gran Hermano 2022

Todo listo para una jornada decisiva en la casa de Gran Hermano. Con la prueba de líder compartida entre Marcos y Romina, los participantes definen en vivo quiénes irán a placa. Durante la gala del martes, el conductor Santiago del Moro anticipó que Julieta hizo la nominación espontánea, y que entregó 3 votos a Agustín y 2 a Ariel. Con esos parciales, se pone en marcha el conteo que determinará los posibles eliminados de la competencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR