X

El día después de una noche de terror en Villa Mercedes: cables caídos y la ciudad sin luz

Muchos sectores del centro están sin el suministro.

La ciudad sigue sin luz.
Actualizada: 27/01/2023 15:34
PUBLICIDAD

Las calles de la ciudad amanecieron con árboles y postes eléctricos caídos por todos lados. Villa Mercedes quedó anegada después de la terrible tormenta que se desató en la noche del jueves y que causó la muerte de una persona.

Los villamercedinos vivieron una noche de terror. Hubo momentos de desesperación alrededor del predio de la Calle Angosta porque la noche de apertura de la fiesta había congregado una gran cantidad de público. La piedra destruyó los autos por completo y causó heridas en las personas, por eso al lugar asistieron varias ambulancias. Un hombre mayor de 70 años falleció a causa de un infarto, según confirmaron anoche fuentes del ministerio de Seguridad.

Alrededor de las 9 de este viernes todavía llovía, y las autoridades habían pedido a los vecinos no circular por la cantidad de cables tirados que han en las veredas. La luz está cortada por sectores. Cuando el agua paró los vecinos salieron para barrer las veredas que al igual que las calles quedaron tapadas de hojas.

Al recorrer las calles se pueden ver hasta pájaros muertos. También muchos negocios con sus vidrios destrozados, y postes a punto de caerse.

Alrededor de 20 vecinos resultaron lesionadas por las piedras que sorprendió por el tamaño y la forma que tenía (con puntas). Hasta las últimas horas 7 de ellos estaba en observación.

Hubo familias afectadas por la voladura de techos y fueron evacuadas en el Palacio de los Deportes.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR