X

VILLA MERCEDES

Terror en la Calle Angosta: “En seco comenzó a caer granizo, la gente gritaba por ayuda, nunca vi algo parecido”

Gabriela contó en las redes sociales cómo fue la tormenta que arrasó con todo en Villa Mercedes. Es una emprendedora y había concurrido al primer día de fiesta para vender miel. "Las bolas de hielo eran del tamaño de una pelota de hockey y más grandes también”, graficó.

El caos y el terror en el complejo de Calle Angosta.
Actualizada: 27/01/2023 18:51
PUBLICIDAD

"Anoche en Villa Mercedes vivimos una experiencia aterradora, en seco comenzó a caer granizo", comenzó relatando Gabriela Gamarra, que anoche estaba en uno de los puestos vendiendo miel.

"Nosotros pudimos refugiarnos debajo de la mesa que habíamos llevado y el gazebo resistió un poco los golpes ya que es de tela, además que teníamos puesto los cascos de la moto, igual nos golpeó pero poco. La gente gritaba por ayuda y hay varios heridos y extraoficialmente sé que también muertos", sostuvo en una publicación que hizo en Facebook .

Oficialmente el ministerio de Seguridad confirmó la muerte de un hombre mayor a causa de un infarto.

"Las bolas de hielo eran del tamaño de una pelota de hockey y más grandes también, nunca vi algo parecido si quiera", aseguró.

Si bien en cuanto a lo material “se perdió mucho”, agradeció estar viva junto a su pareja que la acompañaba, y también la solidaridad que tuvieron los vecinos.

"Anoche hubo gente que no regresó a su hogar. Y en momentos como estos te das cuenta cuánta humanidad hay aún y eso da esperanza. Los vecinos de Calle Angosta fueron muy hospitalarios y salvaron muchas vidas ya que refugiaron a varios”, dijo.

“En particular quiero agradecer a la gente del Boliche Don Miranda que nos permitieron dejar nuestras cosas, me prestaron una campera, nos refugiaron. Al vecino Juan Pablo, no sé su apellido, y a toda la gente de la ciudad que salió con una linterna para alumbrar afuera de sus casas donde había cables caídos y ponerles bolsas blancas manteles y lo que encontraron para que quienes pasaban por ahí tengan precaución”, añadió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR