Un mago hizo hablar a Lionel Messi en inglés y el video es furor
Tiempo atrás, el rosarino dijo en una entrevista que entiende el idioma pero que tiene dificultades para hablarlo. En estas horas soltó sus primeras palabras y no pasó inadvertido.
Lionel Messi no deja de sorprender. Él, que es acaso el jugador más argentino de todos hasta en el idioma porque pese a sus más de 20 años en Europa no perdió ni un ápice del español como se lo utiliza en el país, habló por primera vez en inglés y el video del momento ya es viral.
“Very nice of you”, fueron las palabras que le dijo el delantero rosarino al hombre que hizo posible esas palabras, nada menos que Julius Dein, uno de los ilusionanistas más reconocidos en el mundo y que fue uno de los grandes animadores de la gala benéfica que organizó el jugador del PSG Presnel Kimpembe, donde tanto él como Antonela Roccuzzo se robaron todas las miradas.
Dein, que cuenta con 6,7 millones de seguidores solo en Instagram, fue quien mostró el momento que protagonizó junto a Messi y a Marco Verratti cuando intentaba hacerlos partícipes de un truco.
Los intentos de Lionel Messi con el inglés
Cuando se dio su histórico pase del Barcelona al PSG, Lionel Messi le concedió una entrevista al periodista Guillem Balagué, quien le preguntó sobre su manejo del idioma, frente a lo que le contestó: “Llevo un año y medio aprendiendo inglés”, aunque luego aclaró: “Lo entiendo, pero no lo hablo”.
Antonela Roccuzzo: un espectacular look de más de 10 mil dólares
La rosarina acompañó a Lionel Messi a la fiesta benéfica la que asistieron varias de las estrellas del PSG y eligió un vestido largo sin mangas, valuado en 5 mil euros. Como accesorios: box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares.
Antonela apostó por un vestido largo en color verde oliva bien oscuro firmado por la marca francesa Saint Laurent. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo, sin mangas y con sectores drapeados en el escote y la falda. La pieza tiene un valor de cinco mil euros, lo que se traduce a más de dos millones de pesos argentinos, según la cotización “blue”.