X

La puntana Patricia Reve hizo podio en Francia

La luchadora se adjudicó el tercer puesto en el Campeonato Europeo de Jiu Jitsu.

Las redes se colmaron de mensajes de felicitaciones.
Actualizada: 28/01/2023 23:02
PUBLICIDAD

Patricia se convirtió en la primera puntana en participar de la prestigiosa competencia que se desarrolló en París, Francia.

Después de ser doble campeona sudamericana y mundial en Brasil se presentó en el torneo más importante de ese continente.

La representante de la academia NVJJ ubicada en la calle Belgrano, de la capital Puntana, ganó una medalla de bronce en la categoría hasta 64 kilos tras ganarle y compartir podio con la alemana Naomi Staller.

‘‘Pato’’ compartió en sus redes sociales el momento del veredicto junto a una reflexión: ‘‘Una sensación indescriptible y una vivencia única. Gracias a todos los que me acompañan en este sueño.’’

Las redes se colmaron de mensajes de felicitaciones. Desde la academia también le dedicaron un sentido posteo: ‘’Eres una luchadora dotada de firme voluntad y de una inmensa capacidad de entrega. Aunque tengas un objetivo, el camino para lograrlo no siempre es aquel que se imagina. Sabes que cada batalla librada siempre te dejará alguna enseñanza, eso es lo más importante”.

“Felicitaciones coach y compañera Patricia, estamos muy orgullosos de vos. ¡Diste batallas memorables! En tu debut como cinturón marrón conquistaste el tercer puesto en el Euro 2023, uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial. ¡Tu camino en este cinturón recién empieza!’’, agregaron.

La luchadora ya piensa en su vuelta a la provincia y a los entrenamientos para continuar con su carrera deportiva de la mejor manera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR