X

Mendoza: una turista bonaerense de 63 años cayó en un cauce y murió ahogada

La víctima fue identificada como Norma Bonano. Había viajado a Malargüe junto a una amiga, quien también cayó al agua pero logró salir sana y salva.

La mujer fue arrastrada por la corriente y fue hallada durante la mañana de este domingo.
Actualizada: 29/01/2023 18:35
PUBLICIDAD

El cuerpo de una mujer de 63 años fue encontrado este domingo tras caer en un cauce en el sur de Mendoza. La víctima fue identificada como Norma Bonano y era oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El hecho se conoció durante la madrugada de este domingo tras una llamada que ingresó al 911 por parte de una mujer que denunció que este sábado cerca de las 17 horas se encontraba junto a su amiga (Bonano) caminando a orillas del Río Atuel, en Malargüe.

En un momento determinado, al intentar cruzarlo, ambas cayeron al cauce, logrando salir la denunciante, perdiendo de vista a su compañera, la cual fue arrastrada por la corriente.

A partir de ese momento, la mujer fue buscada intensamente por parte de personal de Gendarmería y policía rural, que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida. Las actuaciones del hecho quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Malargüe.

Mató a su padrastro a golpes

Este sábado, en Rivadavia, a 218,8 kilómetros de la capital mendocina, un hombre de 30 años protagonizó una feroz discusión con su padrastro y terminó matándolo a golpes.

Ocurrió en Pasaje Cagnani, cuando dos hombres, Claudio Berrios (30) y Mario Aguilera (54) comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas desde temprano y, pasado el mediodía, tuvieron una fuerte discusión “por problemas de vieja data”.

Según fuentes policiales citadas por diario El Sol, “la discusión fue subiendo de tono” hasta que el hombre de 54 años es agredido por su hijastro con golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.

Esto le produjo lesiones de consideración, por lo que familiares y vecinos lo trasladaron al hospital. Al ingresarlo, los médicos de guardia constataron que no había signos vitales y que Aguilera había fallecido.

Inmediatamente, a Policía dispuso un amplio operativo para dar con el paradero victimario, quien fue interceptado y aprehendido llegando a su domicilio en evidente estado de ebriedad. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR