X

“Hago 14 o 16 horas de ayuno”: Paula Chaves habló sobre su hábito alimentario y recibió fuertes críticas

La modelo dio detalles de su dieta y les respondió a los usuarios que la cuestionaron. “Estoy siempre controlada por mi nutricionista”, aclaró.

Paula Chaves contó su particular hábito alimentario. (Foto: Instagram / chavespauok)
Actualizada: 29/01/2023 21:07
PUBLICIDAD

Paula Chaves compartió algunos de sus tips para estar saludable y abrió un debate inesperado en las redes sociales. En un ida y vuelta con sus seguidores, aseguró que suele estar muchas horas sin comer y ese dato generó preocupación. Sin embargo, aclaró que este ayuno intermitente está controlado por una especialista.

“Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45… Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram”, aseguró en una historia que compartió después de mostrar cómo entrena en Villa Carlos Paz.

Apenas compartió esa información, muchos de sus fans le pidieron que explique en detalle cómo organiza sus comidas. “El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno). A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento”, relató.

Paula Chaves compartió los detalles de su dieta. (Foto: Instagram / chavespauok)

Por otra parte, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) sostuvo que este hábito alimentario no afecta a la lactancia. “Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos. La mayoría de las veces entreno en ayunas, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena, como huevo y palta”, indicó.

Paula Chaves explicó por qué elige el ayuno intermitente. (Foto: Instagram / chavespauok)

A sus seguidores les llamó la atención la gran cantidad de tiempo que la modelo pasa sin ingerir alimentos. Incluso, una usuaria salió al cruce: “¿Te parece OK comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan”, le dijo. “Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. Siempre”, remarcó Chaves para aclarar que no se trata de un método improvisado.

La desesperación de Paula Chaves en Carlos Paz: quieren forzarla a echar a una perrita a la calle

Paula Chaves nunca pensó que su decisión de mudarse temporalmente este verano a Villa Carlos Paz, donde junto a su esposo Pedro Alfonso estelarizan la obra de temporada Un plan perfecto, se viera afectada por un problema que atraviesa tanto a ella como a su familia. El insólito motivo de su malestar tuvo que ver con sus recientes cruces vía WhatsApp con la dueña de la casa en la que se está hospedando.

Esta tensa situación se generó luego de que, a través de sus historias de Instagram, Paula subiera algunas capturas y videos sobre un quinto e inesperado integrante de la familia. Se trata de una perrita de la calle que ingresó a la propiedad sin que nadie lo advirtiera. La infalible mezcla entre el dulce carácter del animal y la acogida que ha tenido por parte de la también actriz, y especialmente sus hijos, hizo que el animal extendiera su permanencia. Lamentablemente, la dueña de la casa no se tomó muy bien la situación y exigió su salida de forma inmediata.

La dueña de la casa que alquila la modelo junto a su familia en Carlos Paz exigió sacar al animal de su propiedad, y la familia no puede más de angustia. (Foto: Instagram / chavespauok – Captura Telefe)

“Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. Es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”, fue la lapidaria respuesta por parte de la propietaria de la vivienda una vez tuvo capturas desde el Instagram de Chaves donde se prueba que el perro merodea por las instalaciones. Aunque Paula habría intentado explicarle a la mujer que está intentando gestionar la adopción del animal, su interlocutora se mostró intransigente al respecto.

El brutal descargo de la dueña de la casa que angustió a Paula Chaves. (Foto: Instagram / chavespauok)

Los dichos de esta persona pusieron nerviosa a la modelo, que ahora pide a sus seguidores, casi con carácter de urgencia, que le avisen en caso de que alguien se interese por encontrar un hogar para el peludo. “No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”, escribió en sus últimos posteos en la red social de la camarita.

Además, Paula ha subido un tierno video en el que el animalito recorre el jardín de la casa para luego acercarse a ella y apoyar su cabecita en la mano de la modelo. Ella, muy enternecida, le habló: “Hola bebita linda, mi amor. Te vamos a conseguir una familia que te ame mucho, ¿Sí?”.

Paula Chaves desea encontrar una familia para esta perrita, que apareció de pronto en la casa que alquila en Carlos Paz. (Foto: Instagram / chavespauok)

(TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR