X

Jóvenes captaron a un hombre masturbándose cerca de la avenida Illia

Cuando llamaron a la Policía les manifestaron que “eso se denuncia en comisaría”. Tras insistir, enviaron efectivos al lugar.

Actualizada: 29/01/2023 21:24
PUBLICIDAD

Tres mujeres estaban disfrutando de una velada tranquila en un departamento ubicado en Mitre al 1000. Una de ellas se acerca al balcón y observó que un chico estaba en frente masturbándose.

Las jóvenes notaron que un sujeto alumbraba sus partes íntimas con la linterna del celular cuando ellas se acercaban al balcón.

En diálogo con El Chorrillero, Ivanna Duvara contó la situación que vivió junto a sus dos amigas: “Estábamos riéndonos, tomando unos tragos porque ya habíamos cenado hasta que mi amiga sale al balcón y ve al chabón en frente del complejo. El pibe estaba en el portón de la casa y aprovechó que estaba oscuro para ocultarse ahí”.

“Pienso que notó que estábamos arriba y esperó el momento a que alguna saliera para alumbrarse”, agregó.

Alertadas por la situación, las damnificadas llamaron al 911, pero les dijeron que “eso se denunciaba en comisaría”.

“Eran las 3.37 de la mañana y no queríamos salir del departamento. Nos pareció que nos estaban tomando el pelo”, expresó la joven.

Duvara detalló que querían la presencia de móviles en la zona para que detuvieran al exhibicionista.

“Logramos que la operadora entendiera lo que estábamos pidiendo y mandaron dos móviles a recorrer la zona, pero el pibe ya se había ido”, manifestó.

La mujer relató que transita la zona y reina la oscuridad en esa cuadra, ubicada a pocos metros de avenida Illia. Aseguró que la falta de luz no les permitió detectar los rasgos del masculino, pero sí observaron que tenía una remera azul.

La damnificada hizo público el caso en sus historias de Instagram con el objetivo de alertar a las chicas que andan en la zona.

“Mi amiga vive a cuadra y media de la parte más transcurrida de la ciudad. Los fines de semanas andan muchas muchachas van al boliche de Mitre y Pedernera o a los bares y corren peligro con estos tipos”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR