X

Un hombre fue golpeado en el centro de San Luis y está en coma farmacológico

Según familiares y allegados, el atacante es otro cantante de música tropical. La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional N°1.

Daniel Salinas.
Actualizada: 30/01/2023 17:03
PUBLICIDAD

Daniel Salinas, ex corista del grupo “Kabala”, fue agredido la mañana del sábado en una estación de servicio en calle Junín e Hipólito Irigoyen en el centro de la ciudad de San Luis.

Posterior a la golpiza, Salinas quedó inconsciente y debió ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo con lesiones en la cabeza.

Sus familiares utilizaron las redes sociales para dar a conocer lo acontecido y expresaron que debió ser inducido en coma farmacológico y "se encuentra estable dentro de los parámetros clínicamente y neurológicamente requeridos para el cuadro que presenta".

Agustín Álvarez, sobrino de Salinas, en diálogo con El Chorrillero comentó que su tío presenta un derrame cerebral y está luchando por su vida.

“Ya hicimos todo como corresponde, solo hay que esperar que la justicia actúe . Ojalá sea rápido y que esa rata pague por lo que hizo. Sea el problema que sea nadie tiene el derecho de pegarle a nadie menos de esa forma’’, agregó.

Además los familiares piden a la comunidad cadena de oración por la pronta recuperación del cantante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR