X

Messi habló sobre el “andá para allá, bobo” y contó cómo se le ocurrió hacerle el “Topo Gigio” a Van Gaal

El capitán de la Selección argentina rompió el silencio y explicó el motivo de la polémica frase que hizo después del partido ante Países Bajos.

El festejo de gol de Messi.
Actualizada: 30/01/2023 14:05
PUBLICIDAD

“Andá pa’ allá, bobo”. La frase de Lionel Messi a Wout Weghorst aún retumba en la mente de miles de fanáticos de La Pulga. Después de tantas críticas, el capitán de la Selección argentina se refirió a la polémica escena que tuvo con el jugador de Países Bajos.

“No me gustó el ‘Andá pallá’, bobo. No estaba nada pensado, no me gusta dejar esa imagen”, confesó el 10 en una entrevista en París que le realizó el conductor Andy Kusnetzoff.

Sobre el festejo que hizo Messi ante Países Bajos por el Mundial de Qatar, el rosarino dijo: “El Topo Gigio salió en el momento. No lo pensé. Mis compañeros me hablaban de lo que había dicho Van Gaal para picarme”.

“Qué mirás, bobo”: Lionel Messi se sacó durante una entrevista y se escuchó todo en vivo

Lionel Messi no estuvo al margen de los momentos de tensión y disputas físicas y verbales que tuvo el encuentro con Países Bajos. Minutos después de haber terminado el partido, el jugador insultó a un futbolista rival.

En ese momento, una cámara del canal de TV TyC Sports se acercó para entrevistarlo y Messi todavía estaba en los túneles del estadio Lusail. Allí se cruzó con el futbolista de Países Bajos, Wout Weghorst, y le dijo: “Qué mirás bobo, andá para allá”.

Lionel Messi y la relación con Juan Román Riquelme

“El topo Gigio”, más allá de que Lionel Messi confesó que le salió en el momento, no fue uno más debido a que Van Gaal tuvo problemas con Juan Román Riquelme cuando jugaba en Barcelona y el rosarino justo eligió la conocida celebración del ídolo de Boca en su gol ante Países Bajos.

“Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona… Román, siempre que habla de mí, tiene títulos de ese estilo y hablamos muy seguido con él”, contó Messi.

“Escribía siempre después de los partidos, hablaba con él, no solo en el Mundial. Siempre habló de vez en cuando con Román”, contó el rosarino.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR