X

Mazzina y Eugenia Catalfamo le dieron su apoyo al candidato K a gobernador: “Cuenta con nosotros para seguir garantizando a los puntanos crecimiento y progreso permanente”

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad y la senadora Nacional se reunieron con el ex juez del Superior Tribunal en el marco de los primeros movimientos de la campaña del kirchnerismo rumbo al 11 de junio.

foto redes ayelén mazzina
Las dirigentes le dieron su respaldo al candidato de Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 30/01/2023 21:12
PUBLICIDAD

“El Gato Fernández visitó Luminar”, escribió la senadora Nacional, Eugenia Catalfamo en sus redes sociales. El candidato a gobernador por el kirchnerismo estuvo en la sede de la fundación que dirige la legisladora en San Luis.

El encuentro también estuvo encabezado por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina, quien transmitió que el encuentro fue para hablar sobre la provincia.

“A ambos nos une el compromiso por defender los intereses de las puntanas y los puntanos. Conozco su recorrido: venimos de la periferia, para que las demandas de cada rincón se escuchen en el centro”, afirmó la funcionaria de Alberto Fernández.

La reuniòn fue en la fundación de Catalfamo, Luminar.

Además, agradeció al ex ministro del Superior Tribunal de Justicia y aseguró que van “a trabajar por un 2023 con más inclusión, más empleo y más productividad”.

Catalfamo, dijo que recibieron a Fernández en Luminar a fin de darle un mensaje: “Cuenta con nosotros, con nuestro trabajo y esfuerzo para seguir garantizando a todos los puntanos y puntanas crecimiento y progreso permanente”.

De esa forma, los tres dirigentes K marcaron el vínculo de los gobiernos Nacional y provincial, y el trabajo en conjunto de cara a las próximas elecciones.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR