X

Inseguridad sin límites: le robaron a camionero cuando estaba a metros de su vehículo

El hecho ocurrió en la estación de servicio de Falucho y avenida José Santos Ortiz.

La estacion de servicio donde robaron al transportista. (Foto: captura Google Maps)
Actualizada: 30/01/2023 22:24
PUBLICIDAD

David Ledesma transporta combustible y pasa todos los días por la gasolinera que está a metros de la ex Ruta 7. El fin de semana realizó su rutina diaria, pero fue sorprendido por un delincuente.

“Llegué 3:40 o 3:45, horario exacto porque a nosotros nos controlan el tiempo. Seguí el protocolo y también revisé el camión. En eso que estoy dando la vuelta llegó un compañero y se puso detrás, nos saludamos y yo me puse en la cola del camión. Inmediatamente llegó el playero a echar combustible y me dijo a los gritos que se me subieron al camión. Fue todo rápido”, contó en diálogo con El Chorrillero.

El transportista de 43 años expresó que no terminó de dar la vuelta cuando sucedió todo, y gracias a la alerta del trabajador, el delincuente salió corriendo.

“Lo perseguimos unos metros y se cayó. Fue ahí donde dejó la mochila y tiró mi celular”, relató.

Ledesma comentó que el malviviente escapó hacia el oeste, para los barrios que están cerca del puente en inmediaciones a la avenida Lafinur.

Tras la huida del ladrón, el transportador regresó al camión para ver qué otras pertenencias había sustraído y notó que le faltaba la billetera.

“Lamento que se la haya llevado porque tenía tarjetas de crédito, de débito, el DNI, carnet de conducir y $7 mil aproximadamente”, expuso.

“Es la primera vez que me ocurre a mí, pero a otro compañero le sucedió que le quisieron forzar la cerradura de la puerta. A ese mismo colega le rompieron el vidrio del auto y le robaron una caja de herramientas, el estéreo. Todo fue en el mismo lugar y en este mes”, agregó.

El hombre comentó que los efectivos de la Policía solo llegan a la expendedora a comprar, pero que en el último tiempo ya no observa móviles.

Consideró que la falta de oficiales favorece que los malvivientes circulen con total impunidad y les roben mientras están cerca de los camiones.

“Hice la denuncia en la Comisaría 1º, pero no supieron ayudarme. Dijeron que la zona se está poniendo brava. Sentí que me estaban tomando el pelo, porque si las inmediaciones de Falucho y la autopista está inseguro deben mandar efectivos”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR