X

Quién es el hincha de Boca que quedó clavado en el alambrado: delirios de persecución y alcoholizado

El hincha de Boca fue identificado como Gonzalo Martínez. El mismo fue derivado al Hospital Argerich y horas más tarde fue dado de alta.

Quién es el hincha de Boca que quedó clavado en el alambrado: delirios de persecución y alcoholizado.
Actualizada: 31/01/2023 11:34
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció un desesperante hecho en la cancha de Boca. Según se logró conocer, un hincha intentó bajar de la segunda bandeja de la Bombonera hacia el sector inferior, pero la forma en la que lo intentó hacer le causó graves lesiones.

Finalmente, fue identificado como Gonzalo Martínez y reveló que decidió cambiar de tribuna porque “dos personas lo habían agredido”. De esta forma, entró en pánico y optó por irse a otro lugar. Pero eso no es todo, de acuerdo a la información de los cronistas de Boca, el fanático Xeneize tenía “delirios de persecución y estaba alcoholizado”.

Cabe destacar que el hombre fue atendido por el personal médico y luego fue derivado al Hospital Argerich en donde horas más tarde fue dado de alta. Mientras tanto, Boca no emitió ningún comunicado sobre el hecho.

Se trepó al alambrado de La Bombonera, se clavó las púas hasta el fondo y cayó desmayado de la sangre que perdió

Un hincha de Boca intentó pasar de un sector al otro de la tribuna y quedó colgado en el alambrado de la Bombonera. El hombre tuvo que ser rescatado por integrantes de la seguridad del club, mientras otros hinchas filmaron el escalofriante momento y el video se viralizó en las redes sociales.

En una grabación se lo puede ver inmovilizado en posición horizontal sobre el alambre de púas, mientras los guardias y otros hinchas intentaban subirse para agarrarlo. Mientras que en otro video grabado a pocos metros de distancia, se puede ver el escalofriante momento en que se corta la muñeca izquierda al ser bajado del alambrado.

El hincha quedó semidesnudo y se desmayó sobre los rescatistas. Según se informó, sufrió una fractura en el brazo y otros cortes en el torso y la cabeza, por lo que quedó internado en un hospital, aunque se encuentra fuera de peligro. (Radio Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR