X

Conmoción por la muerte del dirigente radical Mario Luco

Su cuerpo fue encontrado este mediodía en su vivienda del Barrio Militar, en la ciudad. La Justicia investiga con hermetismo las causas del deceso. Desde la corriente partidaria en la que militaba lo despidieron con mucho pesar.

Esta tarde se confirmó su fallecimiento.
Actualizada: 31/01/2023 21:14
PUBLICIDAD

Este martes por la tarde se confirmó la muerte de Mario Luco, un dirigente radical de Villa Mercedes, y con trayectoria dentro de la docencia, donde por muchos años se desempeñó como profesor de educación física.

Su cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en el pasaje Suboficial Bellini, en el Barrio Militar, y tomaron intervención las autoridades policiales y judiciales.

La víctima tenía una bolsa de nylon en la cabeza y algunos signos que podrían sospechar de una posible muerte violenta. Sin embargo, no hay certezas sobre las causas del deceso.

En el lugar trabajó el fiscal Leandro Estrada, pero hasta el momento no pudo aportar información oficial. También la división Homicidios y los peritos realizaron su labor en la propiedad.

Desde la corriente radical despidieron dolor a Luco y enviaron condolencias a familiares y amigos. A pesar de estar jubilado se mantenía en contacto con el partido, y también estaba muy cerca de la Unión de Docentes Argentinos de Villa Mercedes (UDA) donde supo ser dirigente.

Luco también fue funcionario en el Concejo Deliberante de la ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR