X

Un hombre se descompensó en Zanjitas, pero la ambulancia no pudo llegar por el estado del camino

Para intentar asistirlo tuvo que ir un policía, pero debido a las mismas condiciones se cayó de la moto. Tuvieron que sacarlo en un tractor.

Varios vehículos se quedaron atascados en el camino.
Actualizada: 31/01/2023 22:25
PUBLICIDAD

Gustavo Pinelli acudió a las redes sociales para dar a conocer la odisea que debió pasar un enfermero, un policía, un vecino y su papá, para que asistieran a este último. El principal obstáculo fue el camino vecinal de Puerta del Peje.

Relató que este lunes su padre, que vive en Zanjitas, se descompensó y pidió asistencia médica. Sin embargo, la ambulancia no pudo ingresar debido al estado de la calle.

A raíz de esto, enviaron un efectivo de la Policía en moto junto a un enfermero. Pero tampoco llegaron a destino.

El estado del camino.

A eso se sumó que el oficial sufrió un accidente: se cayó de la moto por las condiciones del camino y resultó con un esguince. Un vecino quiso colaborar con su vehículo, pero terminó enterrado.

El objetivo lo lograron más tarde, pero para eso debieron usar un tractor. Así lo trasladaron hasta Beazley.

“A todo esto mi padre seguía esperando asistencia y descompensado”, escribió Pinelli.

El estado del camino.

Ante esta situación, reclamó un mejor acceso para los vecinos de la zona a fin de que puedan llegar a sus hogares y lograr “asistencia médica mínimamente”.

“Pedimos por favor colaboración para reparar el camino o la habilitación del anterior que estuvo en uso durante más de 60 años”, requirió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR