X

Murieron otros 3 argentinos por el trágico desbarranco de un micro en Brasil: ya son 7 las víctimas fatales

En las últimas horas se confirmó la muerte de otros 3 argentinos en el incidente de un micro en Brasil.

En el ómnibus viajaban 54 pasajeros.
Actualizada: 31/01/2023 21:52
PUBLICIDAD

En las primeras horas de este martes tuvo un lugar una tragedia cuando un micro se trasladaba de Florianópolis a Foz de Iguazú. En medio del trasladado, el ómnibus volcó y cayó en un barranco, dejando a 7 víctimas fatales, de las cuales cinco se confirmaron que eran argentinos.

En el colectivo de la empresa “A Catarinense” se encontraban viajando al menos 14 argentinos, de los cuales se había dado a conocer que murieron una mujer y su hijo menor de edad. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de otras cinco personas, sumándose así siete víctimas fatales.

En el ómnibus viajaban 54 pasajeros, de los cuales una veintena resultó con lesiones de diferente gravedad. Tras notificarse el accidente, las víctimas fueron trasladadas de manera inmediata al Instituto Médico Legal (IML) de Ponta Grossa, donde se realizaron las pruebas correspondientes.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de las otras víctimas fatales de origen argentino. Sin embargo, se sabe que entre ellos se encontraban tres adolescentes de entre 14 y 17 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR