X

El intendente Olivero presentó el Festival de los Vientos

La sexta edición será el 11 y 12 de febrero con una grilla de jerarquía nacional con artistas locales. Amplia propuesta que incluye a los emprendedores. Se han previsto 3 mil lugares para el público.

Intendente Martín Olivero junto al jefe gabinete Gustavo Bertolini y la secretaria de turismo, deporte y cultura Marina Lucero.
Actualizada: 01/02/2023 14:40
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero presentó hoy el Festival de los Vientos que incluye una doble fecha con un programa de artistas nacionales y locales.

La Municipalidad como institución organizadora ha dispuesto tres mil lugares, aunque el público puede llevar sus sillas, comentó hoy el intendente en una conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de San Luis para hacer el lanzamiento del evento que está incorporado al calendario de actividades de la ciudad de La Punta.

En la primera noche la apertura estará a cargo del ballet “Danzares”, luego se presentarán “La Cuerda”, ballet La Punta Danza Folklore juveniles y adultos, Aurelia Astudillo, Peñeros, Los Guaraníes, Los Caldenes y el cierre será alrededor de la 1:30 con Lucio “Indio” Rojas.

La segunda jornada contará nuevamente con la presencia de los ballets “Danzares” y “La Punta Danza Folklore juveniles y adultos”. También se presentarán Paula y sus Amigos, Signos, Los Cantores del Manantial, Juan Fuentes y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

El festival contará con un amplio patio gastronómico con más de 60 foodtrucks y stands de artesanos.

La seguridad del evento estará a cargo de una empresa de seguridad privada que trabajará junto a los efectivos de las comisarías 28° y 37° de la ciudad.

La apertura del predio en ambas jornadas será a las 20 horas. Las entradas tendrán un costo de $1200 y a partir del 6 de febrero costarán $1500 por noche y pueden adquirirse en el sitio o en puestos de ventas físicos. No abonarán las entradas menores de 6 años y personas con discapacidad con el certificado correspondiente.

Puntos de venta de entradas

Supermercado Aiello – San Martín 550, San Luis.

Supermercado Aiello – Riobamba 1600, San Luis.

Supermercado Aiello – Av. del Viento Chorrillero 2283, Juana Koslay.

Café Massanto – Av. Circuito 2560 Entre A7 y A8, Potrero de Los Funes.

Carniceria Don Hilario – Chacabuco 375, Villa Mercedes.

Oficina de Turismo de La Punta.

Municipalidad de Nogolí.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR