X

Se conoció la cifra que factura Nahir Galarza desde la cárcel

Nahir Galarza recibe asiduamente propuestas económicas a cambio de los derechos para realizar producciones audiovisuales basadas en su caso.

La cifra que factura Nahir Galarza desde la cárcel es en dólares
Actualizada: 01/02/2023 17:16
PUBLICIDAD

Nahir Galarza estaría mejorando notoriamente su economía desde la Unidad Penal de Mujeres N°6 de Paraná, debido a que numerosos productores se han mostrado interesados en producir series y películas basadas en su caso.

Con tan solo 19 años, la joven se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a perpetua en nuestro país luego del asesinato de su novio Fernando Gabriel Pastorizzo. El mismo tuvo lugar el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde ambos residían.

Según se dice, las cifras percibidas por la joven asesina rondan los 500.000 dólares. 300 mil de estos estarían asociados a una serie de 12 capítulos llamada “Nahir, Ángel o Demonio”, a cargo de la productora Zeppelin Studio. El tráiler de la misma ya se ha filtrado y ha traído polémicas. Los 200 mil restantes se deberían a un docureality de tres episodios de la productora Kapow.

Como si eso no fuera poco, Galarza ha recibido nuevas propuestas. Por un lado, la productora mexicana TBS (México) (creadora de “Maradona”) estaría interesada en producir una miniserie. También Pampa Films (productora de “Monzón”) tiene en vista realizar una película basándose en el caso que ha sido ampliamente cubierto por todos los medios de comunicación.

De estos últimos dos proyectos aún no se han dado a conocer los montos que la condenada percibiría por los derechos sobre su historia. Sobre lo que sí se corren rumores, es que uno de estos proyectos estaría basado en el libro “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”, escrito por el manager y exvocero de Galrza, Jorge Zonzini.

La polémica por la nueva serie de Nahir Galarza

Al parecer, Zonzini no quedó satisfecho con la serie producida por Zeppelin Studio, “Nahir, Ángel o Demonio”. “Realmente me pareció muy pobre, tanto en las actuaciones, el arte de fotografía y cámaras quedando a las claras que se jugaron por una historia que como recién comienza han tenido que reescribir una y otra vez sus guionistas”, explicó el escritor.

En el tráiler se pueden ver adelantes de la serie protagonizada por dos jóvenes que interpretan a Nahir Galarza y Fernando Gabriel Pastorizzo. También se muestran imágenes de la cobertura que le dieron los medios y frases dichas por la condenada, como: “Yo no lo maté”, “Fui yo”, “Era él o yo”, “Fue un accidente”, “Fue papá”.

Esta última se refiere a la acusación que Nahir Galarza realizó finalizando el año 2021 sobre su padre, a quien acusa como el verdadero autor del crimen. “Ese tráiler lo vendieron en 2019. Y en estos 4 años se modificó todo el caso. En lugar de cambiar y hacer uno nuevo, al tráiler original le sumaron los impresos gráficos”, apuntó Zonzini contra la productora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR