X

Robaron en la casa de un asesor del Intendente de Juana Koslay y en comercios de la zona

Los hechos de inseguridad fueron en la madrugada del martes en la Avenida Juan Gilberto Funes, a metros de calle Falucho en la ciudad de San Luis.

Los robos fueron sobre la misma cuadra en Av. Juan Gilberto Funes
Actualizada: 01/02/2023 22:51
PUBLICIDAD

Malvivientes ingresaron a la vivienda de Darío Nedic, asesor del intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla.

Según se supo, el funcionario municipal no radicó la denuncia para no admitir el flagelo de inseguridad.

Los comercios vecinos fueron desvalijados

Parrilla Roca y la fiambrería que se encuentra al lado de la casa de la familia Nedic, sufrieron el robo de importantes pertenencias y gran cantidad de dinero.

A la parrilla de la ciudad de San Luis los malvivientes ingresaron tras romper una puerta del sector del patio. Fue a las 6 de la mañana y estuvieron hasta las 8 según las cámaras de vigilancia de los vecinos.

Una vez dentro del comercio, se dirigieron a recepción donde se llevaron $35 mil en efectivo de la caja registradora, una netbook, parlante potenciado y bebidas (fernet, vinos, cervezas y gaseosas).

Del patio de atrás se llevaron otro parlante, computadora y micrófono profesional.

A El Chorrillero, el dueño del local confirmó que en una maleta tenían dinero destinado a proveedores y que los delincuentes se la llevaron. La misma contaba con 2 mil dólares y $400 mil en efectivo.

Escaparon con cuatro bolsas con mercadería. Tres costillares, matambres y otros cortes que ofrece la carta de Parrilla Roca.

Eran seis los malvivientes que además del robo provocaron destrozos.

“Nos dejaron sin nada para trabajar”, manifestaron.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1°a.

Tras el robo a la parrilla, los mismos delincuentes rompieron la ventana de la fiambrería vecina. Se llevaron la recaudación y mercadería.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR