X

Enzo Fernández: "Estoy contento y emocionado de unirme al orgullo de Londres"

El futbolista nacido en el partido bonaerense de San Martín, se sumó al plantel que dirige Graham Potter y seguramente presenciará el partido que Chelsea jugará este viernes ante Fulham por la Premier League.

Enzo Fernández.
Actualizada: 02/02/2023 11:45
PUBLICIDAD

El mediocampista Enzo Fernández, figura del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, posó por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, el Chelsea de la Premier League y comentó que está "contento y emocionado" por unirse a su nuevo club, al que calificó como el "orgullo de Londres".

"Estoy contento y emocionado de unirme al orgullo de Londres", comentó el mediocampista argentino de 22 años, quien protagonizó un pase récord del Benfica de Portugal al Chelsea en una suma de 120 millones de euros.

Chelsea recibió al futbolista nacido en el partido bonaerense de San Martín con posteos en sus redes sociales que resaltaban que tiene "la sonrisa de Gardel" junto a las primeras imágenes con la camiseta con el número ‘5’ que lucirá en el equipo londinense.

Enzo Fernández.

Enzo Fernández se sumó al plantel del equipo que dirige Graham Potter y seguramente presenciará el partido que Chelsea jugará este viernes como local ante Fulham por la fecha 22 de la Premier League en su estadio de Stamford Bridge.

El campeón del mundo en Qatar con Argentina surgió de River Plate y luego de un destacado paso a préstamo por Defensa y Justicia regresó al club de Núñez, que lo vendió al Benfica en julio del año pasado.

Enzo Fernández tuvo una actuación descollante en el Mundial que le valió ser elegido como la "figura joven", una distinción que recibió en la ceremonia de premiación posterior a la final ante Francia en la que Argentina levantó el trofeo. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR