X

VILLA MERCEDES

Una emprendedora invirtió todo su dinero para vender comida en el festival de rock que se suspendió y ahora se quedó con todo

Muchos emprendedores tuvieron importantes pérdidas por el temporal que azotó la ciudad hace una semana. Hará una venta del producto este fin de semana para recuperar algo.

De igual manera venderá su producto este fin de semana y lo difundió por las redes.
Actualizada: 02/02/2023 21:36
PUBLICIDAD

El temporal de piedras que pasó por la ciudad el jueves pasado dejó un caos en la ciudad. Causó daños materiales y económicos. Después que se anunciara la suspensión de la Fiesta de la Calle Angosta, llegó la postergación del festival de rock en el Molino Fénix. En los dos casos muchos emprendedores resultados damnificados.

Para el Rock en la Casa, que iba a desarrollarse este fin de semana, muchos ya tenían todo listo para vender alimentos y artesanías en los puestos de la zona.

Cinthia Benítez es uno de esos casos. Tiene 24 años y una hija de 4. La feroz tormenta destrozó en su casa y decidió invertir todos sus ahorros en la compra de los ingredientes para preparar seiscientas docenas de empanadas y ponerlas a la venta esos días. En total gastó $200 mil. De ese modo podría reunir el dinero que necesitaba para los arreglos en su hogar.

Benítez no cuenta con ingresos fijos, a veces hace planchados a domicilio. Iba a ser la segunda vez que pondría un puesto gastronómico en ese evento musical. “El año pasado lo hizo con poquitas empanadas y le fue muy bien”, contó su hermana en diálogo con El Chorrillero. Por las redes sociales contó la historia y publicitó la venta de empanadas para tratar de recuperar algo.

“Pensó que lo único que la iba a salvar era esa fiesta”, agregó.

Desde este viernes y hasta el mediodía del domingo, Cinthia estará vendiendo las empanadas al disco junto con su familia para poder recuperar la inversión. Se instalarán en Avenida 25 de Mayo y Bolívar. El costo de la docena será de $1000, y se harán envíos a toda la ciudad ($200).

Se pueden encargar a los números 2657719157 (Cinthia) y 2657323857 (Celeste).

“Aunque sea queremos vender 100 docenas. No es ni una cuarta parte, pero es para darle fuerzas y enseñarle que de los momentos difíciles también se puede salir”, expresó Celeste.  “Todos juntos vamos a salir adelante”, finalizó.

Nota: Sonia Schoenaker.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR