X

Compró entradas para la Calle Angosta pero no le querían devolver el dinero porque esos tickets eran de una funcionaria municipal

Una situación insólita vivió en la puerta del Palacio Municipal de los Deportes donde los villamercedinos fueron a retirar el dinero de los pases que adquirieron.

Foto Municipalidad
El episodio ocurrió cuando la Municipalidad habilitó la boletería para hacer el reintegro del dinero.
Actualizada: 02/02/2023 23:30
PUBLICIDAD

Se vivieron momentos de tensión en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes cuando a una mujer le negaron la plata de las entradas que había comprado para asistir a la Fiesta de la Calle Angosta. El evento fue suspendido tras la tormenta que causó graves daños en la ciudad.

La situación sucedió este martes cuando se habilitaron las boleterías para hacer el reintegro. A la espectadora no le querían reconocer dos de los tickets, porque de acuerdo a la numeración, le correspondían a una abogada que trabaja actualmente para la gestión de Maximiliano Frontera.

Le explicaron que eran de una funcionaria de la Municipalidad a quien se las habían dado y descontado por recibo de sueldo, beneficio que tenían los municipales.

Por eso, los empleados del lugar pusieron en duda cómo obtuvo esas entradas aduciendo que las había comprado en la calle. La mujer pidió la presencia de una autoridad y el nombre de la abogada.

Los ánimos fueron calmados por otra funcionaria y un hombre que dijo ser secretario del intendente. A la mujer se la llevaron a una oficina y después de varios minutos consiguió que le entregaran el dinero.

En la puerta les dijo a quienes aguardaban que tuvieran cuidado porque la habían estafado, ya que la compra la había realizado en la boletería oficial.

“Me gustaría saber quién es la abogada García, que es funcionaria por lo que me dijeron, porque a sus entradas las estaban vendiendo en la boletería del municipio”, contó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR