X

Mendoza: se "mensajeaba" con una mujer casada y fue asesinado a balazos

El hombre de 34 años fue baleado sin mediar palabra mientras se encontraba en la puerta de su domicilio.

Antes de ser asesinado, el hombre chateaba con una mujer casada.
Actualizada: 03/02/2023 15:37
PUBLICIDAD

En las últimas horas, un hombre fue asesinado en Mendoza de un balazo en la cabeza. Sucedió en Milagros al 3700 de Rodeo de la Cruz, departamento de Guaymallén, colindante con la capital provincial. La victima fue identificada como Hernan Torres. Tenía 34 años y un nene de 3 años.

El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 23:35 cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio. En ese momento, pasó un automóvil color gris con dos ocupantes, quienes efectuaron disparos de arma de fuego, lesionando a la víctima.

Los investigadores sospechan que la motivación sería por problemas amorosos dado que, según familiares de la víctima, momento antes se estaba mensajeando con una mujer casada.

Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron al hombre con un disparo en la cabeza con pérdida de masa encefálica. Arribó un móvil del Servicio de Emergencias Coordinado, quien le diagnosticó herida de arma de fuego en el cráneo. Por ello, fue trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, donde se constó su deceso.

Personal de análisis explicó a NA que Torres no presentaba antecedentes judiciales, ni medidas pendientes. Científica trabajó en el lugar y levantó dos vainas servidas. Intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Murió en Mendoza tras caer en una zanja

Este viernes, un hombre murió tras un accidente ocurrido mientras circulaba con su pareja y su hijo en una moto en la Ciudad de Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada cuando los tres circulaban por Av. Libertador en dirección de este al oeste y según manifestaciones de la mujer, el hombre le dijo que sostenga bien al menor.

Por razones que se desconocen perdió el dominio del rodado cayendo hacia el interior de un zanjón del costado norte de la arteria, resultando el conductor con lesiones de gravedad.

La ambulancia del SEC constató el deceso del hombre. Al menor se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento recuperado siendo trasladado al Hospital pediátrico Notti de Guaymallén, junto a la madre a quien le diagnosticó escoriaciones. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR