X

URGENTE

Villa Larca: tras 51 días, encontraron sin vida a Roberto Mansilla

El hombre tenía 59 años y era intensamente buscado desde el 14 de diciembre.

El cuerpo del hombre de 59 años, fue hallado en la Estancia “El Paraíso”
Actualizada: 03/02/2023 18:09
PUBLICIDAD

Desde los más de 50 días de desaparición se realizaron diversas tareas ordenadas por la Justicia. Hubo rastrillajes en Villa Larca y Balcarce (lugar donde reside una familiar directa de Mansilla), pericias sobre la línea telefónica del hombre, entrevistas a familiares, vecinos y personas de su entorno y análisis de cámaras de seguridad.

La aparición del cuerpo fue confirmada por la fiscal al frente del caso, Lorena Karina Mónica Ohanian en declaraciones a El Chorrillero.

También lo buscaron en espejos de agua cercanos a su vivienda, como el dique Piscu Yaco, de Cortaderas, y presa Boca del Río, en Villa del Carmen.

Sin embargo, los resultados fueron negativos. Hoy, pasado el mediodía, un baqueano recorría la Estancia “El Paraíso”, ubicada a unos 4 kilómetros de Villa Larca, y encontró el cuerpo de Mansilla.

Se encontraba colgado en un árbol y rápidamente pudieron identificarlo. “No quedan dudas porque estaba con la billetera encima, la llave de la casa y con la ropa que nos dijeron los familiares que había desaparecido”, aseguró la fiscal.

El forense dio cuenta que no tenía ningún signo de violencia y constató el deceso por “asfixia mecánica por ahorcamiento”.

Informaron que luego del reconocimiento del cuerpo por parte de la sobrina del fallecido, y labrada el acta de defunción, se entregarán los restos a sus familiares.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR