Merlo: robaron una importante suma de dinero de una camioneta estacionada en el centro de la villa
Las víctimas son comerciantes de la localidad y afirmaron que los malvivientes utilizaron inhibidores de alarmas para llevarse el botín.
Natalia Russo es propietaria de una panadería y en la noche del miércoles, tras realizar unas diligencias para la apertura de su nuevo local, se encontró con el terrible panorama, le habían robado una importante suma de dinero junto a otros objetos de valor que se encontraban dentro de su vehículo estacionado en Avenida del Sol y de la Luna.
En diálogo con El Corredor Noticias, Russo manifestó: "Cuando volvimos nos dimos cuenta que nos habían robado. Fueron cosas de gran valor económico y dinero que teníamos para pagar gastos, alquileres y proveedores”.
Al descender, los propietarios guardaron algunos pertenencias dentro del vehículo y colocaron el cierre centralizado.
La mujer consideró que los malvivientes accionaron un inhibidor de alarma y que al día siguiente pudo volver a accionar el mecanismo del vehículo". Además afirmó que radicaría la denuncia para que el hecho quede asentado.
"Merlo ya no es lo que era, escuchamos a cada rato, pero no vemos que nadie que actúe en temas importantes como los de seguridad. Nos queda ayudarnos y avisarnos entre nosotros para que podamos ser más precavidos y comenzar a vivir con esa maldita sensación de la que muchos quisimos escapar", cerró.