X

Le pidió donaciones para un comedor y le terminó arrebatando la billetera de las manos

La damnificada lo hizo viral a través de las redes sociales, y de ese modo pudo recuperar los documentos.

La damnificada contó el robo por las redes sociales.
Actualizada: 04/02/2023 00:14
PUBLICIDAD

Todos los días Mariana de la Orden publicita su emprendimiento y habla con sus 12 mil seguidores a través de Instagram. Este jueves se salió de la rutina porque tuvo que contarles el hecho de inseguridad que vivió en primera persona. Un hombre fue a buscar donaciones para un comedor y le terminó robando la billetera.

“Vino una persona que viene cada tanto a buscar comida, donaciones, ropa, plata o juguetes para el comedor del Eva Perón”, relató Mariana en diálogo con El Chorrillero.

Luego de entregarles los canastos con las donaciones, el joven le pidió dinero para comprar una garrafa. “Me doy la vuelta para sacar la billetera, él dejó el canasto, me la sacó de las manos y se fue”, contó. En la esquina lo esperaba una moto y escapó.

En el transcurso del día, la mujer pudo ir ubicando sus pertenencias. Algunos documentos fueron encontrados en Francia y Leonismos Argentinos. Otra parte de la documentación estaba tirada sobre Los Álamos y Aviador Origone. “Recorrieron la ciudad con mi billetera”, dijo.

“Mi aflicción es que están usando el nombre de un comedor para hacer esto y la gente que está dispuesta a donar confía en estas personas”, manifestó.

Más tarde pudo enterarse a través de sus seguidores que el delincuente “hace lo mismo” en otras zonas de la ciudad: “Me están diciendo que anda por los barrios diciendo que es del comedor San José”.

“Los comedores no tienen nada que ver con el accionar de este chico, claramente tenemos que pedir alguna identificación”, señaló.

“Muchas veces le dan cosas para un comedor y realmente no llegan. Indignada, nivel mil”, dijo al final.

Nota: Sonia Schoenaker.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR